Te felicitamos por querer aprender más sobre cómo vivir bien y que estés aquí leyendo nuestras palabras.
Me siento orgulloso de que dediques tu tiempo a investigar en tu camino hacia la salud y el bienestar.
1. ¿Qué es la quiropráctica?
La quiropráctica es la ciencia de la salud basada en la corrección de la interferencia en el sistema nervioso. Esta interferencia es causada por estrés físico, químico y emocional.
Específicamente, los ajustes quiroprácticos suaves quitan esta interferencia de manera que el cuerpo pueda funcionar en su óptimo potencial. (Esto significa que te encontrarás mejor que nunca).
2. ¿Qué es un ajuste?
Una presión específica y no invasiva aplicada manualmente se llama un «ajuste manual».
También se usa un instrumento llamado Activador. Es rápido y no doloroso. El objetivo del ajuste es eliminar las interferencias nerviosas de tu cuerpo.
3. ¿El ajuste me va a doler?
¡No! El ajuste manual es rápido y suave, así como seguro; y además sienta bien. Puedes oir un sonido de «crujir» ya que se liberan los gases de las articulaciones, como chasquear los nudillos, doblar las rodillas o cuando sientes que tu codo se ha bloqueado y lo enderezas.
El Activador es un instrumento manual que produce una presión rápida, corta y precisa, así que lo único que sentirás es un impulso altamente efectivo, ligero y rápido. Hemos ajustado con este instrumento y con toda seguridad recién nacidos de unas horas de vida hasta personas de 89 o más años.
4. ¿Puedes ayudar a mi hijo enfermo?
Ayudo a muchos niños, y sus padres hablan con entusiasmo de la sanación de su hijo. Los niños responden increíblemente bien al cuidado quiropráctico. Pide hora para un chequeo de tu hijo para ver si le puedo ayudar.
5. ¿Cuántas veces tengo que venir?
Eso es fácil…. Ven tantas veces como quieras para sanarte, sentirte bien, rejuvenecer, y vivir sin dolor! Debido a que cada individuo es único a todos los niveles, es difícil saber cuántas veces deberás ser ajustado para alcanzar cada uno de tus objetivos de salud. A efectos prácticos se puede estimar tu calendario inicial, pero esto puede cambiar según el ritmo de tu avance y tus objetivos. Una cosa es cierta: TUS objetivos y expectativas determinarán tu plan de cuidados – en cuanto a la frecuencia y la duración
6. ¿Me voy a sentir mejor después del ajuste?
Tu cuidado es único para TI, y la manera en que tu cuerpo se cura y responde también es única.
La mayoría de las personas están muy contentas con los resultados del cuidado quiropráctico. Muchos de ellos sienten alivio del dolor casi inmediatamente después del primer ajuste.
También es posible que el dolor pueda requerir de algunos a muchos ajustes antes de que disminuya. Rara vez, un pequeño porcentaje de las personas pueden experimentar un aumento temporal de los síntomas antes de que empiecen a mejorar. No importa qué camino toma tu recuperación, también debes saber que más allá de la eliminación de los síntomas, la quiropráctica ofrece la oportunidad de tener una mejor salud en general, si además optas por utilizarlo para este objetivo.
7. ¿Será caro el cuidado quiropráctico?
Eso depende de cómo definas «caro». Siempre tienes el control de tus finanzas. No gastamos ni un centavo de tu dinero sin tu permiso. ¿Necesitarás más dinero que un medicamento de la farmacia, con o sin receta? Probablemente sí. ¿Es tan caro como la cirugía o una vida entregada a los medicamentos y a sus efectos secundarios? ¡NO! Si consideras los beneficios, la experiencia en esta consulta, la inclusión de todos nuestros servicios, y los costes para poder ofrecerte el mejor cuidado para tu salud, nuestros honorarios son a un precio muy razonable.
Tenemos una amplia gama de opciones financieras para que puedas ahorrar dinero en el cuidado que te mereces. Pide más detalles.
Invertir en tu salud es de un valor inestimable porque no hay mucho que importe sin tu salud.
Cuando estás enfermo no puedes trabajar; tus relaciones sufren; pierdes las oportunidades de oro en la vida; y estarás privado de experimentar profundamente el mundo que te rodea.
8. ¿Qué servicios ofrecemos?
Te ofrecemos el cuidado quiropráctico más personalizado y beneficioso posible,; los ajustes más avanzados hechos manualmente y utilizando el Activador, charlas semanales de salud GRATUITAS, información constante actualizada sobre la salud y el bienestar en forma de artículos, libros y un boletín, y un verdadero grupo de miembros que cuidan de su salud y bienestar y de las personas que los rodean para alentarte y apoyarte en tu propio camino hacia el bienestar.
9. ¿Cuánto tiempo durará un ajuste?
Incluso las personas más ocupadas consideran que comprometerse con el cuidado quiropráctico es una prioridad en sus vidas y que los beneficios valen su tiempo. El ajuste puede durar entre tres y ocho minutos. ¡Y ya está! No obstante, si deseas pedir más tiempo o hablar de un tema en particular en privado, nos lo dices y te dedicaremos el tiempo adecuado.
10. ¿Y si ya me siento bien? ¿Será necesario volver?
Esto siempre dependerá de ti. La verdad es que las personas que dejan el cuidado cuando se
«sienten bien» a menudo vuelven más tarde con el mismo problema, y veces peor. Por otro lado, a las personas que se comprometen con un cuidado regular, su problema rara vez vuelve: es más, disfrutan de una mayor calidad de vida y de salud. Si el cuidado quiropráctico regular hace que te sigas «sintiendo bien», ¿por qué optaría por dejar de hacer lo que funciona para ti?
Es como, por ejemplo: si los dientes están bien, ¿pararías de cepillarlos?